29.10.08

I USED TO KNOW THIS ARTIST

Hoy, en medio de uno desos momentos del dia en el cual estoy en un estado elevado buscaba algo para escuchar y asi distanciar mi mente de varias cosas en las cuales no quiero perder el tiempo pensando pero aun estan ahi como fantasmitas celebrando halloween, pero eso no viene al caso, la cosa es que me dio con escuchar y recordar a Shakira. No la rubia esa que sale por MTV con Beyonce shakin' tah booty, (aunque si use una foto de ella rubia, pero es que esta estaba suber chillin' ya que queria usar una en la cual se viera reciente pero a la vez estuviera con su esencia natural y gracia de mujer latina al cual llegue a respetar). Me refiero a la Shakira en la caratula del primer CD con el cual me afane. Mi hermano no se recuerda pero alguien le habia prestado "Pies Descalzos" y yo de chiquita se lo robe par de veces para escucharlo en mi cuarto y bailar frente al espejo cantando. Luego de eso, el se compro "Donde estan los ladrones?" y ese, ni se diga, me quede yo con el cuando se mudo de casa. La Shakira en la caratula de uno de los mas importantes e especiales regalos que mi papa me dio en su vida, "Laundry Service". Esa Shakira. Recorde hoy cuanto la extraño, tan buen artista. Si alguien me ha inspirado en la vida a cantar, ha sido ella. No la Shakira por MTV, no, esa no. Esa nunca jamas. Recuerdo que ella solia llorar cuando cantaba en vivo, siempre una gota gorda le caia por la mejilla. Era mi artista favorita. Ahora esta muy ocupada manteniendo a los gringos contentos.

No comments: